Participación en el segundo encuentro distrital – Mesa técnica para la formación avanzada 

La Unidad de posgrados participó en el segundo encuentro distrital – Mesa técnica para la formación avanzada de docentes y directivos docentes. 

La Unidad de posgrados participó en el segundo encuentro distrital – Mesa técnica para la formación avanzada de docentes y directivos docentes, el pasado 18 de septiembre, en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, con el fin de avanzar en la identificación de las necesidades y propósitos de formación de las maestras, maestros y directivos docentes de la ciudad, por medio de la construcción de manera concertada y participativa de la oferta de formación posgradual que se ofrecerá en la convocatorio 2017-2018.

Las mesas de trabajo se centraron en el análisis de los aportes de la Universidad, la dirección local, la rectoría y las redes de docentes en la constitución de una oferta formativa de posgrados que responda a los requerimientos identificados desde los siguientes aspectos:

  • Lo organizativo: Condiciones institucionales para garantizar el buen desarrollo de los procesos de formación avanzada.
  • Lo académico: Los contenidos y las metodologías de los programas de formación avanzada.
  • Lo financiero: las condiciones económicas que permiten acceder y permanecer a los docentes y directivos docentes en los programas de formación avanzada.
  • La Socialización: las condiciones y estrategias para garantizar que los procesos de formación de los docentes y directivos docentes sean reconocidos dentro de las comunidades educativas y académicas.

 

 

USTA

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1704

Línea gratuita nacional:
01 8000 111 180
Bogotá, PBX: 587 87 97

Condiciones de uso PORTAL WEB
Aviso de privacidad

       
Sello Multicampus Icontec IQNet Acreditación Internacional
       
       
       
       
404: Not Found 404: Not Found