Mesa Nacional Ampliada de Posgrados

La Vicerrectoría Académica General y la Unidad de Posgrados, realizaron la primera Mesa Nacional Ampliada en el mes de Junio.

El pasado 8 de junio en el Auditorio Menor del Edificio Dr. Angélico se realizó la Mesa Nacional Ampliada de Posgrados a la que asistieron 67 Directivos entre Decanos de División, de Facultad, Directores de Posgrados, Secretarios de División de la Sede Principal y los representantes de los Posgrados en las Sedes y Seccionales de la Universidad.  En este espacio se presentaron las estrategias, proyectos y acciones que permitirán la articulación y desarrollo con las políticas generales de la USTA, en pro de los Posgrados. Este evento fue fundamental para dar a conocer a los Directivos Académicos y a las Unidades adscritas a la Vicerrectoría, un camino para el trabajo mancomunado, la socialización, el análisis de las problemática y las necesidades de nuestros Posgrados a nivel nacional, todo esto articulado al PIM.

USTA

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1704

Línea gratuita nacional:
Bogotá, PBX: 587 87 97