Mesa Nacional Ampliada de Posgrados

La Vicerrectoría Académica General y la Unidad de Posgrados, realizaron la primera Mesa Nacional Ampliada en el mes de Junio.

El pasado 8 de junio en el Auditorio Menor del Edificio Dr. Angélico se realizó la Mesa Nacional Ampliada de Posgrados a la que asistieron 67 Directivos entre Decanos de División, de Facultad, Directores de Posgrados, Secretarios de División de la Sede Principal y los representantes de los Posgrados en las Sedes y Seccionales de la Universidad.  En este espacio se presentaron las estrategias, proyectos y acciones que permitirán la articulación y desarrollo con las políticas generales de la USTA, en pro de los Posgrados.

Este evento fue fundamental para dar a conocer a los Directivos Académicos y a las Unidades adscritas a la Vicerrectoría, un camino para el trabajo mancomunado, la socialización, el análisis de las problemática y las necesidades de nuestros Posgrados a nivel nacional, todo esto articulado al PIM.