Misión

Visión

La Unidad de Posgrados será reconocida por su modelo de gestión académico-administrativa de los programas posgraduales de la Universidad Santo Tomás, contribuyendo a que tanto estos como la Universidad sean reconocidos nacional e internacionalmente.

Propósitos

• Proponer políticas y lineamientos para la creación y desarrollo de los posgrados junto con las instancias académico-administrativas.
  • Apoyar la gestión académico-administrativa de los Programas de Posgrados.
  • Consolidar el sistema de información institucional.
  • Fortalecer los procesos de autogestión de los Programas de Posgrados.
  • Apoyar el desarrollo de las funciones sustantivas de posgrado mediante la articulación con las instancias adscritas a la Vicerrectoría Académica para tal fin.
  • Acompañar los procesos de Aseguramiento de la Calidad de los programas de posgrado, articulado con las instancias respectivas.
  • Garantizar la comunicación interna y externa de los posgrados.
  • Facilitar la visibilización de los programas de posgrado a nivel nacional e internacional.