Misión

Visión

La Unidad de Posgrados será reconocida por su modelo de gestión académico-administrativa de los programas posgraduales de la Universidad Santo Tomás, contribuyendo a que tanto estos como la Universidad sean reconocidos nacional e internacionalmente.

Propósitos

Proponer políticas y lineamientos para la creación y desarrollo de los posgrados junto con las instancias académico-administrativas.

Apoyar la gestión académico-administrativa de los Programas de Posgrados.
Consolidar el sistema de información institucional.
Fortalecer los procesos de autogestión de los Programas de Posgrados.
Apoyar el desarrollo de las funciones sustantivas de posgrado mediante la articulación con las instancias adscritas a la Vicerrectoría Académica para tal fin.
Acompañar los procesos de Aseguramiento de la Calidad de los programas de posgrado, articulado con las instancias respectivas.
Garantizar la comunicación interna y externa de los posgrados.
Facilitar la visibilización de los programas de posgrado a nivel nacional e internacional.