Realización 5a. Mesa Nacional de Posgrados 2017

Durante los días 11 y 12 de octubre de 2017, se realizó la 5a. Mesa Nacional de Posgrados en la ciudad de Medellín.

En la Sede de la Universidad Santo Tomás de la ciudad de Medellín, se realizó la 5a. Mesa Nacional de Posgrados a nivel nacional, en la cual se reunieron los Directores y Representantes de las Unidades de Posgrados de cada Sede y Seccional a nivel nacional, con el fin de adelantar temas fundamentales en la gestión administrativa y financiera de los programas de Posgrados de la Universidad Santo Tomás.

Dentro de la agenda propuesta para esta Mesa Nacional, se desarrollaron temas como lo es la construcción de las Políticas de Posgrado de la Universidad Santo Tomás, la revisión de los procedimientos generales de posgrados y la articulación de las Unidades de Posgrado a nivel nacional, dando respuesta a los requerimientos del Plan Integrado Multicampus PIM, entre otros temas de importancia.

En la foto de derecha a izquierda aparecen:

Fray Javier Antonio Castellanos O.P., Vicerrector Académico de la Seccional Tunja, Dra. Claudia Mónica Prieto, Representante de los Posgrados de la VUAD, Dr. Néstor Gamboa, Representante de los Posgrados de la Sede Medellín, Dr. Edisson Cuervo, Director de la Unidad de Posgrados de la Sede Principal Bogotá, Dra. Sonia Hernández Rueda, Directora de la Unidad de Posgrados de la Seccional Bucaramanga y el Dr. Edgar Agudelo López, Representante de los Posgrados VUAD, el Dr. Jonathan López, Director de la Unidad de Posgrados de la Seccional Tunja, quien asistió de forma virtual.

USTA

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1704

Línea gratuita nacional:
Bogotá, PBX: 587 87 97