La Universidad Santo Tomás continúa participando activamente en la Red Colombiana de Posgrados

 La reunión mensual  de los representantes  de la Red Colombiana de Posgrados se realizó el pasado 11 de Septiembre en la Universidad Católica de Colombia.

Contó con la participación de 18 universidades y tuvo como objetivo principal facilitar un espacio de encuentro entre las universidades del Nodo Centro, para promover la cooperación en la organización de las unidades académico- administrativas encargadas de la gestión de los posgrados en las distintas universidades.Como parte de la agenda y bajo el tema de gestión y Organización de las Unidades y Direcciones de posgrado, el Doctor Edisson Cuervo Montoya realizó una presentación centrada en las generalidades y modelos de gestión en formación avanzada, evidenciando las fortalezas y proyecciones a corto, mediano y largo plazo  de la Unidad de Posgrados de la Universidad Santo Tomás. Igualmente se contó con la participación de la Doctora Ángela Mogollón quien compartió la experiencia de gestión académica y administrativa de los programas de posgrado en la Universidad del Rosario.

 

 

USTA

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1704

Línea gratuita nacional:
01 8000 111 180
Bogotá, PBX: 587 87 97

Condiciones de uso PORTAL WEB
Aviso de privacidad

       
Sello Multicampus Icontec IQNet Acreditación Internacional
       
       
       
       
404: Not Found 404: Not Found