Estudio académico- financiero de posgrados USTA

El pasado 31 de Agosto de 2017, inició la prueba piloto del Estudio Académico-Financiero de Posgrados.

Prueba piloto liderada por las Unidades de Posgrados de Bogotá y Tunja, y los Departamentos de Contabilidad y Presupuesto (Bogotá), con el fin de comprender el panorama financiero de los programas de posgrado y sus implicaciones académicas. En este pilotaje participan la Maestría en Ingeniería Electrónica y la Especialización en Gerencia de Proyectos de Ingeniería de Telecomunicaciones.

Entendiendo que este ejercicio se encuentra articulado con la línea 4 del PIM, a través de la cual se pretende estudiar la viabilidad de la oferta académica de los programas, el pilotaje tomó en cuenta aspectos como: la identificación de la población estudiantil que accede a dichos programas, las dificultades presentes en cuanto a la nómina docente, la propuesta de cursos comunes entre programas para alivianar la carga nominal docente y apoyar financieramente al programa, entre otros.

 

USTA

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1704

Línea gratuita nacional:
01 8000 111 180
Bogotá, PBX: 587 87 97

Condiciones de uso PORTAL WEB
Aviso de privacidad

       
Sello Multicampus Icontec IQNet Acreditación Internacional
       
       
       
       
404: Not Found 404: Not Found