banner interno

Galería de Eventos

En esta sección encontrará la galería de los diferentes eventos realizados por la Unidad de Posgrados.

2020 - 2

Para el segundo semestre de 2020, se invita a la Catedra académcica, titulada Auto-evolución: La clave de la transformación de marca personal en tiempos de alta competencia digital, del Dr. Luis Gerardo Pachón y se realizará el 31 de julio.

Imagen Cátedra de Acogida 2020 2

2020 - 1

La Vicerrectoría Académica General y la Unidad de Posgrados realizarán la Cátedra de Acogida como Bienvenida a los estudiantes nuevos de Posgrados del Primer Periodo de 2020.

Cátedra 20201

El próximo 31 de Enero de 2020 en el Auditorio Mayor del tercer piso del Edificio Doctor Angélico se realizará la tradicional Cátedra de Acogida con una Conferencia Central titulada "Innovación y emprendimiento al servicio de la transformación de la sociedad, una perspectiva desde la educación superior", con el Dr. Jesús David Cardona Quiroz. Director de SINAPSIS  UAO, Centro de Innovación y Emprendimiento de la  Universidad Autónoma de Occidente de  Cali – Valle.

Bienvenidos Estudiantes de Posgrados 2020-1.

Seminario de formación2019

2018

Seminario de Formación en Competencias Académico - Administrativas para Directores de Posgrados