Astrid Tibocha Niño, Ph.D., nueva Directora de la Unidad de Posgrados

La nueva Directora es Doctora en Educación con Maestría en Docencia, Especialización en Recursos Humanos y Comunicadora Social con énfasis en comunicación organizacional.

Ha sido directora, líder y gestora integral de la calidad en los procesos de educación superior y formación de tercer nivel para las organizaciones, tanto educativas como empresariales, desde su creación, diseño, transversalidad, movilidad y flexibilidad, hasta alcanzar objetivos corporativos de cumplimiento de metas y licenciamiento académico como la obtención del Registro Calificado y la Acreditación de Alta Calidad. Lo anterior, con base en la articulación de equipos humanos y procesos pedagógicos, tecnológicos y organizacionales de alto impacto en empresas y en IES de países como México, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, Colombia, Argentina y Brasil.

Cuenta con experiencia en el desarrollo de la comunicación organizacional, tanto interna como externa, desde la conceptualización, ejecución y desarrollo de los procesos de formación corporativa a través de los medios disponibles; todos ellos enfocados al cumplimiento de metas y estándares corporativos, estrategias necesarias para el crecimiento y fortalecimiento de las personas, y, con ello, de sus organizaciones.

Su trayectoria profesional de 26 años incluye el desarrollo de procesos académico-administrativos desde la docencia y la dirección académica en las universidades Externado de Colombia, Uniminuto, Los Libertadores, La Salle e Ilumno, multinacional de educación virtual. Astrid Tibocha regresa a la Universidad Santo Tomás, de donde es egresada del Doctorado en Educación.

USTA

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1704

Línea gratuita nacional:
Bogotá, PBX: 587 87 97