Banner Unidad de Posgrados

Equipo de trabajo

 

Fray Alberto Ramírez Téllez, O. P.
Fray Alberto Ramírez Téllez, O. P.Director
Bachiller en Teología de la Pontificia Universidad Bolivariana; licenciado en filosofía y magíster en filosofía latinoamericana de la Universidad Santo Tomás; licenciado y magister en teología de la Pontificia Universidad Javeriana. Con estudios postgraduales en la Universidad de Ratisbona; en la Hochschule für Philosophie de Múnich; UNED de España; y la Facultad de Teología de San Esteban en Salamanca; es doctor en filosofía y doctor en teología. Ha realizado estudios de Posdoctorado en Educación.

 

Lina María Fonseca Ortiz.
Lina María Fonseca Ortiz.Coordinadora
Psicóloga de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, Magíster en Psicología Jurídica de la Universidad Santo Tomás. Docente universitaria en áreas de psicología diferencial y jurídica, procesos psicológicos básicos; amplio conocimiento disciplinar y análisis experimental e investigativo de la conducta con amplia experiencia en el diseño y análisis de instrumentos de evaluación en psicología jurídica.
Experta en la formulación, ejecución y seguimiento de proyectos de desarrollo docente y académicos de gestión curricular en instituciones de educación superior, procesos de autoevaluación para la obtención y renovación de registros calificados y de acreditación de programas académicos.

Darwin Arturo Muñoz Buitrago
Darwin Arturo Muñoz BuitragoProfesor
Licenciado en Teología de la Pontificia Universidad Javeriana, con estudios de Filosofía de la Universidad San Buenaventura y Baccalaureum in Theologia de la Pontificia Universidad Javeriana; Master Internazionale in Scienze Politiche per la pace e l´integrazione dei popoli de la Università Degli Studi di Salerno, Italia; Magíster en Ciencia Política de la Universidad Católica de Colombia.
Ha trabajado como profesor, investigador y coordinador tanto en pregrado como en posgrado. En la Universidad Santo Tomás ha sido profesor y coordinador del módulo: Humanismo, sociedad y ética para diferentes programas de posgrado.

Camilo Triana Domínguez
Camilo Triana DomínguezProfesor
Profesional en Comunicación Social con énfasis organizacional y Magister en Educación con énfasis en investigación de la Universidad Santo Tomás. Docente de gestión universitaria, líder de proyectos internos y de relacionamiento externo para asegurar la calidad de los programas de posgrado. Además, es investigador en Ciencias Sociales y Humanas, orientado a la excelencia académica a partir del Aprendizaje Significativo.
Diana Paola Sáenz
Diana Paola SáenzProfesora
Profesional en Cultura Física, Deporte y Recreación de la Universidad Santo Tomás. Maestría en Actividad Física, Entrenamiento y Gestión Deportiva de la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico y maestrante en Educación Inclusiva e Intercultural en la Universidad del Bosque.
Experiencia docente en educación básica, media y superior. Conocimiento y experiencia en gestión académico administrativa en relación con los proyectos y procesos de calidad institucional.

USTA

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1704

Línea gratuita nacional:
01 8000 111 180
Bogotá, PBX: 587 87 97

Condiciones de uso PORTAL WEB
Aviso de privacidad

       
Sello Multicampus Icontec IQNet Acreditación Internacional
       
       
       
       
404: Not Found 404: Not Found