Banner Unidad de Posgrados

Líneas de Trabajo

En el marco del crecimiento y la reflexión continua, a partir de 2021, desde la Unidad de Posgrados se han propuesto nuevas líneas de trabajo enfocadas en el fortalecimiento de la educación posgradual y su comunidad académica en clave del método prudencial del pensamiento tomista. Estas, a su vez, se articulan con otras dependencias académico - administrativas de la Institución y buscan fortalecer los programas de posgrado.

Estas son las líneas de trabajo:

 

bienestar
Garantizar y optimizar las condiciones académico-administrativas de los estudiantes, docentes, directores y personal de apoyo de los programas de posgrado, mediante el trabajo articulado entre unidades, dependencias y facultades, en pro del bienestar y el desarrollo adecuado durante el proceso de formación posgradual
admisiones
Optimizar los procesos administrativos, principalmente los relacionados con admisiones y matrículas, los cuales son claves para el funcionamiento de los programas de posgrado.
graduacion
Acompañar los procesos de investigación y opciones de grado en los diferentes niveles y modalidades en las que se desarrollan los programas de posgrado ofrecidos en la Sede Principal Bogotá de la Universidad Santo Tomás, con el fin de facilitar la graduación oportuna de los estudiantes.
pertinencia
Apoyar el cumplimiento de las políticas y lineamientos emanados institucionalmente y que son liderados por la UDCFD, en los programas de posgrado, con el fin de favorecer una oferta académica pertinente y coadyuvar a la planeación estratégica de los mismos.
internacional
Fortalecer la cooperación interinstitucional y promover la interculturalidad mediante la internacionalización de los programas de posgrado, permitiendo el aprovechamiento de recursos disponibles de la institución que favorezca a toda la comunidad académica.
rendicion
Consolidar la gestión que desarrolla la UPSPB, que tributa al direccionamiento de los programas de posgrado, permitiendo que se Identifiquen y analicen los procesos que se desarrollan, para la continua implementaciónde estrategias que favorezcan la calidad y que sean pertinentes a la realidad de programa.
.
vigilancia
Articular los procesos y gestión que se desarrollan desde la UPSPB, dado que es transversal a las 6 anteriores, respondiendo al compromiso de la USTA al garantizar la calidad en los programas de posgrado.
.

 

USTA

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1704

Línea gratuita nacional:
01 8000 111 180
Bogotá, PBX: 587 87 97

Condiciones de uso PORTAL WEB
Aviso de privacidad

       
Sello Multicampus Icontec IQNet Acreditación Internacional
       
       
       
       
404: Not Found 404: Not Found