La AUIP en la Universidad Santo Tomás

La Vicerrectoría Académica General y la Unidad de Posgrados recibieron a los Expertos de la AUIP

Durante los días 12, 13 y 14 de septiembre de 2018, la Universidad Santo Tomás recibió la visita de los expertos en procesos académicos de la AUIP - Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrados, Dr. Luis Felipe Abreu Hernández de la Universidad Nacional Autónoma de México y Dr. Nicolás Rodríguez García de la Universidad de Salamanca.

Se destacó la participación activa de los directores de Posgrado de la USTA, en la presentación de las conclusiones de este ejercicio académico, conclusiones que se compartirán con los asistentes a nivel nacional en los próximos días. El reto es reconocer los elementos que la AUIP aportó en la
construcción de una nueva dimensión de la Unidad de Posgrados de la Universidad Santo Tomás para el año 2019.