Revisión Propuesta RGP

El pasado miércoles 17 de octubre tuvo lugar la revisión del articulado del nuevo Reglamento General de Posgrados-USTA.

En este último ejercicio, se contó con la participación de 4.078 comentarios a nivel nacional, con un 85% de aprobación en su redacción. Para promover los acuerdos a nivel Multicampus, se convocaron 5 grupos focales con participación de las Sedes y Seccionales, los cuales atendieron aquellos numerales que presentaron diversidad de comprensiones.

Próximamente se conformará una comisión redactora que realice el análisis final y establezca los ajustes del documento que, con certeza, será una herramienta fundamental para la gestión y proyección de los posgrados dentro de los altos estándares de calidad que requiere la Sociedad y con los cuales está comprometida la Universidad Santo Tomás a 2027.